Barrio Jardín: continúa la obra de desagües sobre calle Javier Díaz

El Gobierno de la Provincia continúa mejorando la infraestructura de saneamiento con la construcción y ampliación de redes de desagües pluviales que beneficiarán a 90.000 cordobeses de la Capital.

En los próximos días avanzarán los trabajos sobre calle Javier Díaz en el cruce con Marcelo Garlot, bloqueando de manera total dicha intersección. Por tal motivo, en este sector de barrio Jardín habrá modificaciones en el tránsito vehicular que se detallan a continuación.

  • Quienes circulen por Javier Díaz en dirección a Avenida Valparaíso, deberán doblar a la derecha por Ignacio Garzón hasta Justiniano Posse, allí girar a la izquierda y seguir hasta Arballo de Bustamante para girar nuevamente a la izquierda y retomar por Javier Díaz.
  • En tanto, quienes circulen por Javier Díaz en dirección a Avenida Ricchieri, deberán girar a la derecha por Mal Paso hasta calle Tanti, allí doblar a la derecha y dirigirse hasta Ignacio Garzón para girar a la izquierda y retomar Javier Díaz.

Estamos trabajando para acompañar el desarrollo urbano de saneamiento, por lo que solicitamos la colaboración de transeúntes y conductores en el sector.