El presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard, junto al director de Infraestructura del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Rubén Borello, presentaron en la ciudad de Unquillo la línea de financiamiento DALE GAS, continuando con el objetivo de facilitar a las familias cordobesas la obra de conexión de gas domiciliaria.
El intendente de Unquillo, Jorge Fabrissin, indicó: «En mi gestión es la obra más importante que va a quedarle a la comunidad de Unquillo. Después de muchos años esperando el gas, este Gobierno provincial cumplió su palabra y la presencia de Bancor ofreciendo esta línea ha sido la conclusión a un gran anhelo de nuestra ciudad».
«Todos los martes venimos difundiendo en distintas localidades esta gran obra para que la mayoría de los cordobeses puedan tener el gas natural en sus hogares. Estamos concentrando todo nuestro esfuerzo para lograr este objetivo», declaró Daniel Tillard.
Por su parte, Rubén Borello afirmó: “Queremos que a principios del año próximo esté terminada la red troncal, para que sólo quede el paso de llevar a las hornallas de los cordobeses el gas natural que significa calidad de vida y confort”.
También estuvieron presentes los intendentes de Río Ceballos, Omar Albanese, de Agua de Oro, Orlando Belli y el legislador provincial Carlos Presas.
Acerca de DALE GAS
Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder a hasta 30.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.
DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora.
En Unquillo, representantes de Bancor, AIGAS y ECOGAS brindaron una capacitación para gasistas matriculados de la región, referida a los alcances y procedimientos de la línea de préstamos DALE GAS.
La obra del troncal correspondiente al Gasoducto de las Sierras Chicas está finalizado casi en su totalidad, y facilitará el acceso al gas natural a miles de cordobeses. Por ello, se convocó a gasistas matriculados de Unquillo, Villa Allende, Mendiolaza, Agua de Oro, Salsipuedes y Río Ceballos.