Bancor continuará la atención al público con turnos web

  • Desde el lunes 20 continuará la atención a los clientes en general a través de turnos previos, que se solicitan por la web.
  • No se realizarán trámites que involucren atención de caja, salvo extracciones o depósitos de dólares.
  • Los horarios serán normales en todas las sucursales, ya no se atenderá en horario extendido.

El Banco de Córdoba informa que en la semana del lunes 20 al viernes 24 de abril continuará la atención al público en general con turnos previos que serán solicitados en nuestra página web www.bancor.com.ar sin cronograma por terminación de DNI o CUIT.

Se podrán realizar trámites que no involucren atención por caja, salvo depósitos y extracciones en dólares, según lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina.

Todas las sucursales estarán abiertas para atender al público general en horario habitual, de 8:00 a 13:00 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba y de 10:00 a 15:00 en Rosario y Buenos Aires.

También se podrán recibir depósitos y extracciones por montos mayores en todas las sucursales pactado previamente con los clientes oficiales de Negocio y sin turno.

Además, se continuará con el pago de beneficios previsionales por caja y sin turno, acorde a cronograma programado por la Anses.

Bancor recuerda a los clientes que continúa la entrega de Tarjetas Cordobesa Débito y Crédito vía Correo Postal. No se debe solicitar turno para esta gestión ya que serán entregadas exclusivamente en el domicilio del cliente, no así en sucursales.

El resto de las operaciones bancarias podrán realizarse, las 24 horas, por cajeros automáticos o a través de Bancón.