A través de la adquisición de dos nuevas unidades equipadas con dos ATMs cada una, el Banco de Córdoba amplió su red de cajeros automáticos móviles. Asimismo, se incorporaron vehículos fabricados íntegramente en Córdoba sobre plataformas Iveco, lo cual acompaña y potencia la industria local.
“Seguimos sumando herramientas tecnológicas para contribuir y mejorar el acceso de todos los cordobeses a los servicios financieros”, indicó el presidente del banco, Daniel Tillard.
Desde el 2010, la flota Bancor brinda servicios en toda la provincia, especialmente en zonas turísticas, eventos, festivales y como soporte en obras de remodelación de sucursales.
Actualmente, Bancor posee una completa flota compuesta por cuatro camionetas y un tráiler semirremolque que posee tres terminales y dos computadoras conectadas a Internet para realizar transacciones a través de Home Banking.
Con este nuevo esfuerzo, el parque total de cajeros bajo la modalidad móvil, asciende a once equipos.
Estas son algunas de las operaciones que se pueden realizar las 24 horas, todos los días del año, en los cajeros móviles Bancor:
– Consulta de saldos
– Extracciones
– Depósitos
– Transferencias a cuentas propias o de terceros
– Pagos de impuestos o servicios
– Constituir o renovar un plazo fijo
– Gestión de claves
– Solicitud de préstamos personales
En el mes de julio, los móviles Bancor estarán ubicados en las siguientes localidades:
• Luque
• Los Reartes(del07/07 al 04/08)
• La Cumbrecita (del 05/07 al 05/08)
• Mina Clavero, Secretaria de Turismo (del 12/07 al 31/07)
• La Cumbre, frente a la Terminal (del 13/07 al 29/07)
• Villa Dolores