El Banco de la Gente entregó 186 créditos en Jesús María y Colonia Caroya

  • Familias de ambas localidades accedieron a la línea de libre destino y también para iniciar o potenciar emprendimientos.
  • Las inscripciones siguen abiertas.

Banco de la Gente sigue recorriendo localidades y acompañando financieramente a las familias de distintos puntos de Córdoba. Esta miércoles, se entregaron 186 créditos en Jesús María y Colonia Caroya, en el departamento Colón.

Se trata de préstamos de 40 mil pesos con destino libre y de 150 mil pesos para iniciar o potenciar emprendimientos.

“Este programa está presente en cada rincón de nuestra provincia, al lado de quienes necesitan un envión para crecer y salir adelante”, expresó la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure.

Banco de la Gente es una iniciativa que tiene como propósito apoyar principalmente a sectores con dificultad en conseguir financiación en el sistema crediticio formal. Hasta el momento, ya se han otorgado más de 36.000 préstamos.

Cómo anotarse

Quienes tengan interés pueden ingresar en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/, buscar Banco de la Gente y elegir la línea de créditos. Luego, tendrán que seguir el paso a paso para completar la postulación. Es necesario contar con CiDi nivel 2 para anotarse.

Por consultas comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3516501418. Asimismo, en la página del Banco de la Gente es posible acceder a un listado de preguntas frecuentes para responder inquietudes.