Banco de Córdoba lanza «ABCD» junto a la Universidad Nacional

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto con el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri, formalizaron el compromiso a partir del cual los estudiantes podrán acceder al segmento Alta Bancor Cliente Digital Universitaria.

A través de este nuevo producto, los estudiantes podrán abrir fácilmente su caja de ahorro desde un celular, la PC o una Tablet y hacerse clientes digitales de Bancor ingresando a la web.

Juri destacó el valor de abrir las fronteras de la Universidad a la sociedad y a sus empresas: “En este Siglo XXI necesitamos trabajar en conjunto con organizaciones tan importantes y con tanta trayectoria como es el Banco de Córdoba. En el año del Centenario de la Reforma, ofrecerles a nuestros estudiantes posibilidades y beneficios para el acceso al sistema financiero, es un avance hacia el futuro. Es un gran orgullo que sea nuestro Banco, quien nos brinde esta posibilidad”.

El presidente de Bancor, en tanto decía: “Buscamos hacer inclusivo a los estudiantes el acceso al sistema financiero que comienza a demandar requerimientos crediticios desde muy temprano. Esta posibilidad implica adaptar nuestra oferta a los nuevos clientes digitales, y en éste caso a los más jóvenes”. Ademas, hizó hincapié en la importancia de “tener una visión global del Sistema Financiero Argentino, y del rol de nuestro Banco, en todos los niveles etáreos”.

Adaptado a sus necesidades

El alta como clientes es 100% digital desde la web del banco, y los universitarios podrán acceder a una caja de ahorro, una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito Cordobesa.

Como promoción lanzamiento Bancor bonificará 6 meses la suscripción a  Spotify, la aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming que ya cuenta con 170 millones de usuarios en todo el mundo, y 3 meses de acceso a Netflix, para ver series, películas y documentales.

Al igual que ABCD, su versión Universitaria también está presentada por el tutor digital de Bancor, EO y el deportista subcampeón del último Torneo Roland Garrós en tenis adaptado, Gustavo Fernández.