Gentileza Bomberos Bell Ville

Baja el agua y se normaliza la situación en Bell Ville

El intendente de la ciudad de Bell Ville, Nelson Ipérico, informó hoy que en las últimas horas el caudal de agua bajó casi 60 centímetros, “lo que nos da mucha tranquilidad”.

En declaraciones radiales, Ipérico ratificó que no hay dictado de clases “por un pedido especial de salud pública, porque las aguas del río pueden venir contaminadas. Tenemos todas las calles transitables y si en el día de hoy baja unos centímetros más ya estaría solucionado el problema”.

En este sentido, el intendente manifestó que está en contacto permanente con el ministro de Educación Walter Grahovac y con los equipos de Salud de la Provincia.

En relación al servicio de energía, comunicó que sólo hay un barrio sin luz; “se trata de 260 casas que todavía están con agua y por una cuestión preventiva y de seguridad, Epec no restableció el servicio”.

A su vez, el intendente informó que los servicios de agua potable y de cloacas están funcionando con normalidad.

Finalmente, el intendente explicó que a futuro “se tienen que emparejar las barrancas del río al nivel máximo que tuvo en estos momentos, porque antes de ese nivel desborda. Hemos preparado el río para evitar una situación como la que vivimos”.