Ayuda de Desarrollo Social a la familia de Ariel Flores

Durante la mañana de hoy, profesionales del Ministerio de Desarrollo Social visitaron a la familia Flores en su vivienda en Santa Rosa de Calamuchita. Luego de relevar distintas necesidades, se decidió programar una serie de ayudas económicas para mejorar sus condiciones de vida. Además, se asistió con alimentos, calzados y un cochecito para bebé.

El sábado pasado, Ariel fue encontrado en cercanías de Villa Berna, luego de permanecer casi 30 horas perdido. El pequeño vive con su familia en Santa Rosa de Calamuchita. Fue hallado sano por una vecina que dio aviso a la Policía. Luego de lo ocurrido, la Unidad de Desarrollo Regional (UDER) de Santa Rosa, del Ministerio de Desarrollo Social, intervino junto al fiscal a cargo del caso en el regreso del niño a sus padres.

Desde ese mismo sábado, profesionales de la UDER intervien en el fortalecimiento familiar a través de entrevistas a los padres de Ariel, en la necesidad de que lo sucedido no vuelva a ocurrir, y en la asistencia social según las condiciones de vida relevadas. En este sentido, además del auxilio efectuado hoy, el próximo viernes la Provincia suministrará camas, colchones, chapas y ayuda económica para la subsistencia.