Avanzan los preparativos para homenajear a las mujeres

Va tomando forma la estructura que servirá de escenario para el espectáculo musical de jerarquía que el gobierno de la Provincia de Córdoba ofrecerá mañana en el Centro Cívico, como homenaje a la mujer cordobesa en el Mes de la Mujer y que servirá, además, como despedida del Verano 2013-2014.

Con este evento, que arranca a las 19 horas de mañana contará con la actuación de Deolinda Sosa, Luciano Pereyra y Los Nocheros, se va a homenajear a la mujer cordobesa con una verdadera fiesta y un espectáculo de excelente nivel, con entrada libre y gratuita.

Al mismo tiempo, el evento servirá de cierre a una temporada de verano sumamente exitosa, en la que Córdoba puso su esfuerzo en la organización de festivales y eventos para los turistas y consolidó una vez más su vigencia como destino turístico preferido de los argentinos.

El espectáculo comenzará a las 19 horas con la actuación de Deolinda Sosa, cantante de Río Cuarto que ya tiene reconocimiento nacional. Luego llegará Luciano Pereyra y más tarde Los Nocheros, uno de los grupos preferidos del folklore romántico. Además habrá sorteos de electrodomésticos.