Avanzan las obras en el Centro Educativo Fotheringham

La intervención consiste en la ejecución de tareas como la reparación del techo, demolición de los cielorrasos existentes y sustitución por nuevas piezas. Además, la obra contempla el armado de nuevos circuitos eléctricos con colocación de sus respectivos artefactos, desagües pluviales y reacondicionamiento de sanitarios.

Se realizarán además tareas de pintura interior y exterior, con preparación de superficies, arreglos de grietas y revoques nuevos en algunos sectores del edificio.

El secretario de Infraestructura del Gabinete del Sur, Juan Manuel Escudero, supervisó el avance de obra, y se estima que antes del comienzo del ciclo lectivo 2014, las mismas estén finalizadas.

Las obras ejecutadas por la Provincia en la institución permiten apuntalar y garantizar la calidad educativa del nivel primario en la ciudad del sur provincial. De esta manera, esta importante intervención permite recuperar las instalaciones del colegio, afectado por la tormenta que azotó a Río Cuarto el pasado 8 de diciembre.