Avanzan las obras en Av. Circunvalación por los sistemas de gasoductos

Continuando con las obras de construcción de los 10 sistemas de gasoductos troncales, a partir del miércoles 22 de marzo se abrirá un nuevo frente de trabajo correspondiente al Anillo de la ciudad de Córdoba y Gran Córdoba.

Se trata de las obras a realizar en Avenida Circunvalación, en el tramo que va desde el Tropezón a Ruta 20 (Avenida Fuerza Aérea Argentina), entre las calles Santa Ana y Guillermo Lewis, comprendiendo los barrios 20 de Junio y Los Robles.

Cabe destacar que no se realizarán cortes de calzada y se recuerda que el tránsito puede verse afectado por la presencia de equipos de construcción.

Este tramo corresponde al Sistema Regional 6 que abarca la ciudad de Córdoba y el Gran Córdoba, alcanzando a 300 mil habitantes y comprendiendo 52 kilómetros de gasoductos para abastecer a Córdoba Capital, Malagueño, La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza y Malvinas Argentinas.

Con la colaboración y el compromiso de todos, el Gobierno de la Provincia de Córdoba está trabajando para llevar un servicio esencial a todos los cordobeses.

CIRCUNVALACIÓN