A muy buen ritmo avanza la construcción de la rotonda frente a Feriar, desde donde se puede ingresar a la avenida Cárcano en la intersección con avenida del Piamonte o en el intercambiador vial del Estadio Kempes.
La obra está enmarcada en las tareas que la Dirección de Vialidad provincial realiza en la zona, donde semanas atrás se concluyó de pavimentar la calle pública que une las avenidas Gandhi y Cárcano.
La intervención contribuye a agilizar el tránsito vehícular en un sector que abarca los barrios Valle Escondido, Nuevo Urca y Don Bosco, que se verá modificado a partir de los desvíos previstos durante la construcción del nudo vial en El Tropezón.
La rotonda tiene de 18 metros de radio interno y 8 metros de ancho. De esta manera se garantiza una correcta circulación de los vehículos más largos a una velocidad compatible con una travesía urbana.
Los radios de giro, las transiciones y los abocinamientos de entrada y salida de la rotonda fueron diseñados y verificados con las normas de diseño españolas y las del método AASHTO.