Avanza a buen ritmo la autovía Córdoba – Río Cuarto

Funcionarios del Ministerio de Infraestructura verificaron la marcha de la obra en la autovía, en el tramo Río Cuarto – Espinillo, que según pudieron verificar muestra un grado de avance del 50 por ciento del total de las tareas prevista en esta etapa.

“Estamos viendo los avances de la ejecución. En estos momentos se está imprimando el terraplén y estamos cerca de los últimos niveles de pavimentación;  el tendido de la carpeta asfáltica comenzará en junio”, destacó  el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Isaac Rahmane, en la ciudad de Río Cuarto.

Recordemos que la sección comprendida entre Río Cuarto – Espinillo, de 13 kilómetros, contempla la creación de tres rotondas – retornos ubicadas en la progresiva 1.900 y 6.500 respectivamente y en el acceso a Alpa Corral.

Rahmane adelantó que próximamente la empresa APESA comenzará a abrir el segundo frente de trabajo; en 60 días se llamará a licitación para el tramo comprendido entre El Espinillo – Estación de Peaje Arroyo Tegua.  “Las tareas siguen el ritmo de obra planeado”, destacó.