Se realizó un encuentro con representantes del sector comercial y gastronómico

  • El principal objetivo del encuentro consistió en la evaluación del estado de situación de ambos sectores.
  • Además, se avanzó en la planificación y coordinación de acciones conjuntas, de cara al futuro.

En el marco de la actual pandemia de coronavirus, el ministro de Trabajo de la Provincia, Omar Sereno, junto al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, se reunieron con diferentes representantes del sector Gastronómico y autoridades de la Cámara de Comercio de Córdoba.

El principal objetivo del encuentro consistió en la evaluación del estado de situación de ambos sectores y consecuentemente, la planificación y coordinación de acciones conjuntas, de cara al futuro.

Además, se abordaron los lineamientos esenciales de los Protocolos correspondientes a dichas áreas, para reforzar las medidas las preventivas contra el Covid-19.

De la reunión que se realizó en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), también participó Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes; Juan Pablo Inglese, secretario de Comercio; José Viale, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Gabino Escribano en representación de la Cámara de Restaurantes y Bares de Córdoba, entre otros.