Asumieron las nuevas autoridades del ProCórdoba

Con la presencia de los accionistas del sector público y privado, durante la Asamblea se agradeció especialmente la contribución que han realizado las autoridades salientes, destacando el Ministro de Industria, Comercio y Minería Jorge Lawson la “dedicación y aportes efectuados por el Ing. Gerardo Seidel y el Ing. Daniel Figueras”. El Ministro  remarcó que ambos provienen de empresas exitosas y que esa experiencia empresaria “la han transferido positiva y desinteresadamente en la gestión de la Agencia”.

Antes de dar inicio formal a la asamblea, el Vicepresidente saliente -Ing. Figueras-, brindó unas palabras expresando su reconocimiento a los miembros que lo acompañaron en el Directorio, y al staff de la Agencia por el apoyo recibido durante su gestión. Además, mencionó su predisposición para continuar colaborando y apoyando las acciones que se realicen desde ProCórdoba.

A propuesta de los accionistas, la asamblea fue presidida por el Lic. Carlos Pelliza, Director de la Agencia, habiéndose aprobado en dicha oportunidad y por total consenso, todos los puntos previstos en el orden del día.

Al finalizar, el Ministro Lawson hizo entrega de sendos decretos de designación a las nuevas Autoridades, deseándoles el mayor de los éxitos en el rol que asumen. Además, acentuó la importancia de la co-gestión público-privada de la Agencia, la cual constituye un esquema exitoso que la ha posicionado como una entidad de prestigio a nivel local e internacional.