Bijou Simone

Artistas plásticas expondrán en el Mes de la Mujer

El próximo jueves 7 de marzo se inaugurará una muestra colectiva de artistas plásticas en la Galería de Arte Josefina Cangiano, del Consejo Provincial de la Mujer. La actividad se desarrollará en el marco de las actividades previstas para conmemorar el Mes de la Mujer.

La apertura será a las 19 en la sede de avenida Colón 297, Córdoba. La participación es libre y gratuita.
La muestra podrá recorrerse hasta el 28 de marzo, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

Acerca de las artistas

Lidia Beatriz Toufar
Artista Plástica autodidacta nacida en Buenos Aires y radicada en la ciudad de Córdoba. Desde hace 12 años, está a cargo de su Taller de Arte, en donde enseña óleo, acuarela y pastel. Dicta además distintos seminarios de formación. Realizó exposiciones a nivel provincial y nacional.

Mariela Isabel Farah
Licenciada en Diseño Gráfico. Técnica superior en Artes Visuales Escuela superior de Arte «Dr. José Figueroa Alcorta». En la actualidad está cursando la Diplomatura en Grabado. Se desempeña como docente a cargo del taller para niños de dibujo y pintura “Pincel Mágico”.

María Josefina Simone Fulco
Bijou Simone
Nacida en Capital Federal, se radicó en Córdoba y estudió plástica en la Escuela Provincial de Bellas Artes “Dr. Figueroa Alcorta”. Obtuvo la Licenciatura en Dibujo y Pintura en la Escuela de Artes, F.F. y H.,UNC. Fue Presidenta de la Asociación de Plásticos de Córdoba. Realizó diversas exposiciones individuales y colectivas en Argentina, Francia y España. Sus obras se encuentran en importantes Museos y Colecciones privadas.