Arrancó el “Verano en la ciudad”

Con la presencia del gobernador José Manuel de la Sota, comenzó esta tarde el programa “Verano en la Ciudad”, que llevará a los barrios de la Capital, durante los fines de semana de todo el mes, escenarios con shows musicales, humor y demás actividades recreativas.

En primera instancia, el gobernador llegó a barrio Coronel Olmedo, donde acompañó a los vecinos y agradeció su presencia; luego se dirigió a la plaza de barrio Ituzaingó, donde la gente esperaba el show en vivo del grupo cordobés “Chébere”, mientras disfrutaban del recital a cargo de “La Banda del Galpón”.

La propuesta está dirigida a los vecinos de toda la ciudad que podrán, además de disfrutar de los shows musicales y de humor, realizar trámites y consultas en las oficinas móviles (para tramitar DNI y otras diligencias), consultorios odontológicos y asesorarse con profesionales de salud de la cartera sanitaria provincial.

Cabe destacar que las actividades, que organiza el gobierno Provincial, seguirán desarrollándose en diferentes barrios de la ciudad.

Mañana domingo, la propuesta se dirige al Parque Sarmiento, a partir de las 17 horas, con la música de Lito Quinteros, el humor de Chichilo Viale, el show del grupo Topete y un gran cierre a cargo de Jean Carlos.

Desde la tarde, la gente se encontrará en el parque con actividades recreativas como gimnasia aeróbica, básquet, tenis, fútbol tenis, y un ring de boxeo. También para los chicos habrá payasos, malabaristas, castillos inflables, además de sorteos.