Arrancaron las actividades por el mes de la Mujer

Este viernes bajo el lema “Somos hijas de la tierra”, la Agencia Córdoba Joven inició con las actividades previstas para el mes de la mujer que se extenderán durante todo marzo en el marco de la tercera edición de Ecociclo, programa que intenta concientizar acerca de la importancia de conectarse con los verdaderos ritmos de la vida  poniendo en práctica nuevas formas de vincularse con la naturaleza y con uno mismo.

Desde las 18, numerosas mujeres se acercaron al Patio de la agencia donde comenzó una fiesta que incluyó la degustación de bocaditos vegetarianos y jugos naturales, una feria mística y concluyó con  la actuación de Pavan Kaur que presentó música para mantras integranado la danza, el movimiento, los mudras  como una manera  lúdica de conectar y reconectar la esencia.

Sobre el Ciclo

Se desarrollarán en los distintos encuentros talleres de artesanía sustentable, clases de cocina natural, clases sobre preparación de ungüentos naturales y biodanza.

Los encuentros se desarrollarán hasta el 28 de marzo, los martes, miércoles y viernes, de 18 a 21 horas, en el patio de la sede de al Agencia (Hipólito Yrigoyen 494, Córdoba). La participación es libre y gratuita.

Cronograma

Viernes 7/3: Fiesta de apertura. Degustación de bocaditos vegetarianos y jugos naturales. Feria Mística. Mantras en vivo. Actúa: Pavan Kaur.

Martes 11/3: Taller de artesanía sustentable a cargo de Yanina Paganelli.

Miércoles 12/3: Clase de cocina natural a cargo de Érica González, coordinadora de la Revolución de la Cuchara en Córdoba.

Viernes 14/3: Primer círculo de expresión femenina. Reconectándonos a la tierra a través del tubo de luz. Facilita: Silvina Baravalle.

Martes 18/3: Ceremonia de Luna Llena.

Miércoles 19/3: Preparación de ungüentos naturales. Taller de Cosmética a cargo de Carolina Paganelli, Farmacéutica.

Viernes 21/3: Segundo Círculo de expresión femenina. Mandala Vocal. Facilita: Pavan Kaur

Martes 25/3: Día de cine. Proyección de la película: “La luna en ti”.

Miércoles 26/3: Charla-Taller sobre el Ciclo Menstrual. Nuestra conexión sagrada con la luna.

Viernes 28/3: Evento de cierre. Círculo de integración: los hombres están invitados a compartir. Facilita: Claudia Moena, Directora de la escuela de BioDanza de Puerto Varas, Chile y Alfonso Benjamín Granda Benítez, Director de la escuela de Biodanza de Lima, Perú.

Auspician: Radio Hormigas y Lotería de Córdoba

Más información en:

cordobajoven.cba.gov.ar

facebook.com/agencia.cordobajoven

twitter: @agenciacbajoven