Arranca el ciclo 2014 para Pymes y Emprendedores

Esta semana comienzan las actividades anuales en el marco de los programas de promoción y capacitación que dicta el gobierno de la Provincia, a través de su ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico.

A continuación, los interesados encontrarán los días, datos de contacto y lugares de dictado.

Asesoramiento Gratuito para Emprendedores.

Martes 11 de marzo a las 18 horas.

El objetivo es brindar a los emprendedores un espacio donde puedan interactuar con pares y personal técnico especializado. Los emprendedores comparten y analizan sus debilidades y oportunidades, generándose vínculos positivos que ayuden a la toma de decisiones.

En este primer encuentro, el tema de consulta será “Claves impositivas para emprendedores”, a cargo de las contadoras María José Roqué y Anabel Ferrarese. El encuentro tendrá lugar en el Salón de las Industrias del Bicentenario del ministerio, Belgrano 347, Córdoba.

Las inscripciones son libres y gratuitas, con cupos limitados: Incribirse aquí

Informes en secretaríapymeyde@gmail.com o al teléfono 4342470 int. 235.

Capacitación para Pymes y Emprendedores.

Miércoles 12 a las 17 horas.

Ese día dará inicio el ciclo Cátedra Abierta PYME 2014, programa de capacitaciones semanales con entrada libre y gratuita a cargo de reconocidas instituciones académicas, con el objetivo de brindar herramientas actualizadas a los empresarios y emprendedores que permitan posicionarse y crecer en el mercado.

En este primer encuentro, el tema de disertación será “Claves para armar tu modelo de negocios”, a cargo del magister Edgardo Donato.

Las inscripciones son libres y gratuitas, con cupos limitados: Inscribirse aquí

La actividad se desarrollará en el Salón de las Industrias del Bicentenario del ministerio. Informes en secretaríapymeyde@gmail.com o al teléfono 4342470 int. 235.

 

Programas de Beneficios para PyMEs.

Jueves 13 a las 15 horas.

En el marco de las relaciones institucionales con entidades empresariales y a los fines de informar a las Pymes locales sobre los programas de beneficios disponibles, se presentarán en la Unión Industrial de Córdoba –Entre Ríos 161- los programas de capacitación, asistencia técnica, financiamiento y vinculaciones disponibles para Pymes en el  transcurso del año. Informes e inscripciones en: lbazan@uic.org.ar o al teléfono de la UIC: 4224353.