Apross: nuevos consultorios pediátricos del Anexo Centro

  • Se habilitó un nuevo espacio en La Rioja 881, para consultas programadas de especialidades pediátricas.
  • Son ocho consultorios, que atienden consultas programadas, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
  • Se puede acceder a turnos desde la web de Apross, o por teléfono al 0351-4475799.

Apross informa que se pusieron en funcionamiento nuevos consultorios externos pediátricos del Hospital Ferreyra. Se trata de un espacio ubicado en La Rioja 881, que atenderá consultas programadas, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

La apertura de estos nuevos consultorios completa la puesta en marcha del Anexo Centro, que se realizó en sucesivas etapas desde el mes de enero, y que permitió ampliar la capacidad de atención del Hospital Ferreyra en un 60 por ciento.

El centro cuenta con ocho consultorios para clínica pediátrica, y distintas especialidades, siempre destinadas a la población infantil (hasta 14 años): alergia, cardiología, cirugía, diabetología, endocrinología, gastroenterología, neumonología, neurología y reumatología.

Se puede acceder a turnos a través de la web de Apross, o por teléfono, al 0351- 4475799.

Cabe aclarar que solo se atenderán consultas programadas, y que por urgencias se deberá concurrir a la guardia del Anexo, con ingreso sobre calle Urquiza.

 “Con esta nueva ampliación del Anexo seguimos trabajando en fortalecer la red de prestadores y brindar mejor acceso a la atención para nuestra comunidad afiliada. Además, seguimos trabajando en la salud de mujeres, niños y niñas, que es una de nuestras líneas de cuidado priorizadas. El Hospital Ferreyra es nuestro centro de referencia, y es una de las instituciones que nuestra comunidad prefiere, por eso siempre es una satisfacción poder mejorar e incrementar sus servicios”, señaló el presidente de Apross, Nicolás Carvajal.