Apoyo provincial para el taller “El Hormiguero”

El secretario de Desarrollo Social para el sur provincial Juan Manuel Llamosas y el presidente de la agencia Córdoba Joven Franco Miranda, acompañados por funcionarios del gabinete del sur, visitaron el taller “El Hormiguero” y entregaron un aporte económico que será destinado a la instalación del gas natural y a la construcción de un nuevo techo.

“El Hormiguero” brinda la copa de leche a más de 50 chicos. “Conjuntamente con la Agencia Córdoba Joven vinimos a presentar la ayuda que habían solicitado el año pasado, para la conexión de gas natural y sobre todo para ampliar el salón en donde los chicos reciben la copa de leche”, dijo Llamosas.

En el lugar también se dan talleres educativos, de oficios, recreativos y apoyo escolar. Los responsables del establecimiento Miryam y Horacio reciben apoyo de la provincia en esta  tarea social que realizan diariamente para contener a los niños del sector. La provincia además, comprometió ayuda para ampliar las instalaciones del salón donde se atiende a los niños.

Por su parte, Miranda recordó que el aporte había sido comprometido por el gobernador José Manuel de la Sota en una visita que realizó al lugar en otra oportunidad. El funcionario también destacó además la labor de Miryam y Horacio, dos trabajadores comprometidos con los que menos tienen.