Aportes y vehículos para localidades de Traslasierra

El jefe de Gabinete de la Provincia, Oscar González, entregó hoy a localidades de Traslasierra vehículos y aportes provinciales por un total de 1,3 millones de pesos para obras de infraestructura básica.

Durante el acto, que se desarrolló esta mañana en la comuna de San Vicente, recibieron la ayuda provincial las localidad  de Sauce Arriba (para  remodelación en la sede comunal, el dispensario y el salón de usos múltiples), San Pedro (destinada a la construcción de una pasarela sobre el río Los Sauces), Villa Sarmiento (obras de gas natural), Mina Clavero ( tendido del Acueducto Cañada Larga) y la propia San Vicente (primera etapa de obra en el balneario municipal).

La comuna anfitriona recibió, además, una ambulancia equipada para la derivación de pacientes. González aprovechó la oportunidad para entregar al ente Traslasierra Limpia un camión con caja recolectora y compactadora de residuos, y dos camiones regadores destinados a las comunas San Pedro y Villa Sarmiento, localidad que también recibió un móvil policial.