Aportes provinciales para Baigorria y Cabrera

En la tarde de ayer, miembros del Gabinete del Sur llevaron asistencia económica a las localidades de Coronel Baigorria y General Cabrera.

En Coronel Baigorria entregaron al intendente municipal Néstor Giácomi dos cheques del ministerio de Desarrollo Social por un monto de $24.500 cada uno, para asistencia de esta localidad y el paraje Santa Rita, debido a los inconvenientes sufridos luego del temporal que las golpeó días atrás.

En General Cabrera, se entregó al jardín de infantes José María Paz, asisten 102 niños de la localidad, un subsidio por $60 mil para solventar una primera etapa de la obra de remodelación del edificio escolar.

Cristina Birocco, directora del establecimiento, comentó: “A principio de año empezamos la ampliación de una sala que era de suma importancia para nuestro funcionamiento, dirección, cocina y baño para docentes que no había en el jardín. Empezamos con fondos genuinos de la cooperadora y ahora nos llega esta ayuda de la provincia que estábamos esperando”.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con esta institución tan emprendedora y que trabaja para el beneficio de los niños, que son una prioridad para nuestro gobierno”, expresó el Secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel LLamosas.