Aportes para infraestructura de instituciones barriales

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, la secretaría de Participación Ciudadana del ministerio Jefatura de Gabinete realizó hoy la segunda entrega de subsidios.

La iniciativa tiene como fin apuntalar y promover mejoras en la infraestructura e instalaciones de diferentes organizaciones sociales de los barrios de la ciudad de Córdoba.

En esta ocasión, los aportes fueron entregados por Marcelo Cáceres, secretario de Participación Ciudadana y los mismos llegan a un valor total de $330.000.

Las organizaciones beneficiadas fueron las siguientes: Cooperativa de Trabajo Movimiento de Carreros Unidos; Centro de Jubilados y Pensionados Tercera Edad y Biblioteca Plenitud; Centro de Jubilados Amistad y Servicios; Asociación Sportiva Audax Córdoba; Club Social y Deportivo y Biblioteca Chazón y el Sindicato de conductores de Taxi.

Cabe destacar que, por un total de $455.390, se realizó una entrega anterior en el marco del mencionado programa a las siguientes entidades: Fundación Honrar la Vida; el Instituto de Investigación, Capacitación y Desarrollo Social; el Centro Vecinal de barrio remedios Escalada; las cooperativas Libertad y De Vivienda y Consumo Unión Altos de Yapeyú y los clubes Guiñazú y Atleticó barrio Yofre.