Aportes para el Parque Industrial de Río Tercero

Los secretarios de Industria, Pablo De Chiara, de Comercio, Tomás Grunhaut y de Asuntos Legales, David Consalvi, visitaron la localidad de Río Tercero y entregaron aportes no reintegrables para fortalecer la actividad industrial y comercial de la localidad.

“Este aporte ayudará a reforzar  la infraestructura intramuro en el Parque Industrial. Se utilizará en obras de gas y energía  eléctrica”, indicó el secretario. Y agregó: «Es muy importante el trabajo que venimos haciendo con todos los parques industriales. Aquí las empresas se pueden radicar, explotar su actividad sin afectar a los barrios y a los hogares que están alrededor, y poder acompañar a los empresarios para reforzar su actividad es fundamental”.

El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero también recibió un subsidio no reintegrable, destinado a desarrollar un programa de actividades de capacitación, en el marco del proyecto de Centro Comerciales a Cielo Abierto.

Al respecto, Tomás Grunhaut manifestó: “Estamos trabajando intensamente en la conformación de un centro comercial a cielo abierto. Y este aporte que entregamos está  destinado a capacitaciones, porque es fundamental que el sector comercial tenga mano de obra calificada”.

Grunhaut recordó que estas acciones se enmarcan dentro del trabajo que realiza el Ministerio desde el año pasado y que consiste en el fortalecimiento de los centros y las cámaras de comercio del interior.