Alta Gracia: la Provincia acompañó el cierre del Festival Mionca

  • Estuvieron presentes: el vicegobernador Manuel Calvo, los ministros Facundo Torres y Laura Jure, y el intendente Martín Llaryora.
  • Las autoridades entregaron un aporte para los organizadores del espectáculo.
  • El evento reunió a miles de vecinos de la región entre el viernes 20 y el domingo 22.

El pasado domingo, el vicegobernador Manuel Calvo, la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, y el ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres, dijeron presente en el Festival Mionca, que se desarrolló en Alta Gracia entre el viernes 20 y el domingo 22 de enero.

El presidente de la Legislatura y demás miembros del gabinete provincial estuvieron acompañados por el intendente Martín Llaryora, quienes fueron recibidos por el jefe comunal de la ciudad del departamento Santa María, Marcos Torres.

En su visita, el vicegobernador le entregó a la organización del evento un aporte por $4.207.000. El intendente, en tanto, otorgó una placa conmemorativa.

En el parque del Sierras Hotel, Manuel Calvo destacó la relevancia de este tipo de eventos, por su impacto en el territorio provincial.

Este festival es de los más importantes del país a nivel foodtrucks. Además de su propuesta gastronómica, lo clave es que potencia al turismo interno y así genera puestos de trabajo. Esto es posible gracias a los emprendedores y a las obras de infraestructura que el Gobierno provincial y la Intendencia local llevan adelante en Alta Gracia«, sostuvo.

En la jornada de cierre del festival, miles de vecinos de Alta Gracia y alrededores disfrutaron de más de 30 foodtrucks, obras de microteatro, música en vivo y múltiples emprendimientos del Espacio Córdoba Emprendedora.