Alicia Pregno inauguró el Foro Nacional del Seguro

La vicegobernadora de la Provincia, Alicia Pregno, encabezó ayer la apertura oficial del Foro Nacional del Seguro organizado por la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Córdoba (APAS) con motivo de cumplir 40 años.

Durante su alocución, la vicegobernadora resaltó el rol comunitario de la profesión: “Es una actividad que también tiene una dimensión social, porque interviene en el aseguramiento de  muchas de las relaciones entre los ciudadanos, sus familias y trabajos».

Pregno destacó la importancia de la capacitación del productor de seguros «que permite un buen asesoramiento del asegurado, lo que contribuiye a un entramado social magnífico, repercutiendo positivamente en la comunidad que integramos».

«El desafío es que se detecten nichos de necesidades para acompañar el crecimiento de nuestra provincia y el país”, concluyó la vicegobernadora.

El encuentro de productores de seguros, que lleva por título “El mercado asegurador argentino: Cómo seguir acompañando el crecimiento y desafíos ante un mundo globalizado en crisis”, tuvo su primera jornada ayer 23 de mayo y concluye en el día de hoy. Cuenta con la presencia del Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Bontempo; el Presidente de APAS, Eduardo Oscar Haro; y el presidente de la Federación de Asociaciones de Productores de Seguros (FAPASA), Jorge Zotos.