Alicia: charlas informativas para vecinos sobre gas natural

Este jueves en la localidad de Alicia se realizaron capacitaciones y charlas informativas acerca del servicio del gas natural domiciliario que beneficiará a los vecinos del departamento San Justo.

Con la presencia del director general de Infraestructura del Ministerio de Servicios Públicos, Rubén Borello, del intendente local, José Gualdoni, autoridades y público en general, se expusieron los beneficios de la nueva prestación a los vecinos, comerciantes e industriales de la zona, la que promueve la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos. También se proporcionó información acerca de las facilidades para acceder a las conexiones domiciliarias a través de los préstamos Dale Gas que otorga el Banco de Córdoba.

La llegada del gas natural a cada uno de los hogares cordobeses se complementa con charlas informativas y de formación, además de la difusión en la vía pública para que los beneficiarios accedan y hagan uso eficiente del servicio y obtengan el mayor beneficio.

Cabe recordar, que las conexiones domiciliarias se organizaron por etapas, para garantizar la cobertura en cada vivienda. El Gobierno provincial firmó un convenio con la empresa Ecogas para la ejecución de la primera etapa de conexiones domiciliarias a fin de reducir los costos que abonan los vecinos. Mientras tanto, la municipalidad de cada localidad ejecuta, a través del crédito de la Provincia, la segunda etapa de conexiones con los subsidios mencionados.