Agenda semanal del programa Derecho al Verano

El programa Derecho al Verano desarrolla durante los meses estivales actividades destinadas a toda la familia en plazas de distintas localidades de la provincia, con entrada libre y gratuita.

La iniciativa, que ya cursa su séptimo año de desarrollo, es llevada adelante por los Ministerios de Desarrollo Social; Salud; Agua, Ambiente y Servicios Públicos; las Secretarías General y de Equidad y Promoción del Empleo; y las Agencias Córdoba Deportes, Córdoba Cultura, Córdoba Turismo y Córdoba Joven.

Para los próximos días se dispusieron las siguientes actividades:

Escenario Móvil
Con importantes números musicales en vivo, cabina de fotos, peluquería, manicuría, maquillaje, juegos, premios y exhibiciones de deportes extremos, los cordobeses podrán disfrutar de las tardes de verano en familia.

Las actividades se desarrollarán en plazas y espacios al aire libre. Los viernes en localidades del interior, y los sábados y domingos en barrios de Córdoba Capital. En cada ocasión se entregarán frutas y se contará con disponibilidad de agua para quienes lo requieran.

-Jueves 15, 20 horas. La Calera, Plaza 12 de Octubre (calle Saúl Moyano, frente al municipio). Actuarán: Abril Medina, Uno Más y Proyección Salamanca.

-Viernes 16, 20 horas. La Cumbre, Caraffa 300. Actuarán Uno Más, Kawen y Magalí Olave.

-Sábado 17, 19 horas. Córdoba, Bienvenida de los Estudiantes, Parque Las Tejas. Actuarán Dread Mar I, Cuatro AL Hilo, Socco y Kawen.

-Domingo 18, 18 horas. Córdoba, barrio Chateau Carreras, calle Boyero 511. Actuarán Cumbia Mix, Grupo S y Kawen.

Cine Móvil
Se lleva adelante de martes a domingo desde las 20 horas, al aire libre, en lugares estratégicos de los barrios y localidades y con películas nacionales e internacionales. Su objetivo es que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de un espacio de recreación.

Actividades en Córdoba:

-Jueves 15, 20 horas, barrio Comunidad Reno (calle pública s/n).

-Viernes 16, 20 horas, barrio Villa Aspacia (calle Riga 4360, espacio verde).

-Sábado 17, 20 horas, barrio Marqués de Sobremonte (plaza 6 de Julio, calle Suárez de Figueroa esquina Barragán).

-Domingo 18, 20 horas, barrio Villa Boedo (Manzana 7, cancha de fútbol detrás de la Escuela Madre María del Tránsito).

 

Actividades en el interior:

-Viernes 16, 20 horas, Huerta Grande (plaza Manuel Belgrano, calle Hipólito Yrigoyen esquina Nuestra Señora del Carmen).

La agenda completa de actividades se puede consultar en http://cba.gov.ar o llamando al 0800 888 1234.