Abrió convocatoria para propuestas de trabajo con Mujeres

Hasta el lunes 2 de marzo se podrán presentar propuestas de cursos y talleres de formación, capacitación y actividades recreativas a desarrollarse en las instalaciones del Consejo Provincial de la Mujer. Deberán estar orientadas a la promoción de los derechos de las mujeres y/ o de los vínculos saludables entre mujeres y hombres.

El Instituto de Investigación, Formación y Capacitación de las Mujeres, del Consejo, receptará los formularios completos de las propuestas que deberán contener el  nombre del curso, taller o actividad, su duración, carga horaria semanal, los objetivos, antecedentes del/a proponente (breve curriculum), destinatari@s de la propuesta, cupo, costos y materiales necesarios. Los formularios podrán descargarse en consejodelamujer.cba.gov.ar, donde también podrán consultarse las bases.

La propuesta podrá enviarse por correo electrónico a institutoconsejomujer@gmail.com o presentarse por Mesa de Entrada de la Sede del Consejo (Av. Colón esquina Tucumán, Córdoba) hasta  el lunes 2 de marzo inclusive.

Cabe aclarar que el Consejo facilitará el uso de sus instalaciones a las o los capacitadores para el dictado de los cursos/talleres/propuestas; pero no financiará la ejecución de las propuestas ni los honorarios profesionales para su realización.

Más información en http://consejodelamujer.cba.gov.ar/