Abren las inscripciones del Curso de Inglés para Mujeres TEC

  • Es una capacitación gratuita, de nivel inicial, orientada a mujeres y diversidades de género, que se desarrollen o trabajen en tecnología. 
  • Será dictada de forma online a través del Campus Córdoba.
  • Los cupos son limitados, con inscripción previa.

La Agencia Córdoba Joven y MeT [Mujeres en Tecnología] invitan a participar del “Curso de Inglés para Mujeres TEC”. Se trata de una capacitación gratuita y online que será dictada a través de la plataforma Campus Córdoba. Está orientada a mujeres y diversidades de género que estudien una carrera tecnológica o trabajen en el sector. 

Con el objetivo de brindar herramientas básicas para desenvolverse en inglés dentro de la industria IT, se abren las inscripciones al curso que consta de clases tanto teóricas como prácticas. Las clases teóricas serán sincrónicas, todos los jueves, del 16 de junio al 7 de septiembre, a partir de las 19.30 horas. En tanto, las clases prácticas podrán realizarse de forma asincrónica en cualquier momento de la semana, antes de cada encuentro virtual.

El Curso de Inglés para Mujeres TEC cuenta con el apoyo de los Ministerios de la Mujer y de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Es posible gracias a la alianza entre la Agencia Córdoba Joven, MeT [Mujeres en Tecnología] y el Espacio Mujeres Tec. 

Requisitos e inscripciones

Quienes deseen sumarse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Poseer domicilio en la provincia de Córdoba.
  • Poseer una cuenta de CiDi Nivel 1 o 2. 

Las inscripciones podrán hacerse a través de este formulario hasta el 10 de junio. Los cupos son limitados. 

La actividad será certificada por el Espacio Mujeres Tec y la Agencia Córdoba Joven.