A pura fiesta se inaugura el skate park de Río Cuarto

La Agencia Córdoba Joven inaugurará la segunda pista de skate pública de la provincia y una cancha de street de basket en la localidad de Río Cuarto. Para celebrar habrá sorteos, entrega de materiales de protección y conciertos. Además los presentes podrán disfrutar de demo de los mejores profesionales del skateboarding nacional y distintas competencias: modalidad best trick para inciantes y amateurs premios,

La fecha del evento es el próximo el sábado 13 de julio desde las 11  en el parque del Centro Cívico de la capital alterna. Cabe aclarar que la pista de Río Cuarto tiene 500m2 y es la segunda que construye la agencia en el marco del programa Club de Ruedas.

En cuanto a las bandas tocarán en el escenario, Reactivos, Apolo Beat, Super Quercus y dj Exe.

Un Club de Ruedas

El Programa Club de Ruedas se constituye en un proyecto que incluye a una activa población de jóvenes que no sólo se dedican a la práctica de deportes alternativos sobre ruedas sino que pregonan distintos valores de vida saludable a sus pares, atendiendo a cuestiones relacionadas con la buena alimentación, el cuidado del ambiente y la difusión del arte, entre otras.

Entrada libre y gratuita

Quienes deseen inscribirse para las competencias pueden hacerlo enviando un mensaje privado a la Asociación Riocuartense de Skateboarding. Es indispensable que los participantes lleven casco y protecciones.