20 mil personas en la fiesta de cierre del Congreso de la Lengua

Con la presentación de Jorge Rojas y Soledad, en la noche del sàbado 30, se celebró la culminación del  VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

En el escenario de la Av. de la Reforma de la Ciudad Universitaria, el espectáculo inició con Jorge Rojas, quien subió al escenario para cantar durante una hora su amplio repertorio y fue ovacionado por el público. Luego,  Cecilia Mezzadra, deleitó con una recopilación de sus temas, la cordobesa, fue bien recibida por los presentes y las familias y jóvenes disfrutaron de la fiesta,  bailando al ritmo de la música.

Para finalizar, Soledad subió al escenario acompañada de su hermana Natalia Pastorutti. Después media hora de entonar juntas sus temas, la cantante oriunda de Arequito, invitó al escenario a Lucas Belbruno, participante del programa La Voz. El joven de Monte Cristo, se encontraba entre el público y fue invitado a cantar un tema que emocionó a todos.

La noche llegaba a su fin como también lo hizo el congreso que fue parte de todos los cordobeses. El Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a la Agencia Córdoba Cultura, agradecieron el trabajo de todos los organismos que trabajaron conjuntamente, en el  VIII Congreso Internacional de la Lengua , en nuestra provincia, como sede.