- El ministro Eduardo Accastello recorrió la fábrica de bicicletas Tomaselli, en la ciudad de Córdoba.
- La empresa cuenta con los beneficios de la Promoción Industrial y con el acompañamiento del Ministerio va a gestionar un crédito CreAr.
- Con la finalidad de expandir su producción.
En el marco de las visitas a las empresas alcanzadas por los beneficios de la Promoción Industrial, este lunes, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; acompañado por el secretario de Industria, Fernando Sibilla; recorrió las instalaciones de Tomaselli.
Una empresa familiar, tradicional de Córdoba con más de 70 años de experiencia en la producción de bicicletas, que cuenta con 60 empleados y fabrica diariamente 250 bicicletas que distribuyen a todo el país, más allá de las seis sucursales que tienen en la Provincia.
En el marco de La visita, las autoridades provinciales mantuvieron una reunión con José Luis Tomaselli, miembro del directorio de la firma, con quien abordaron la situación actual de Argentina y sus proyectos de crecimiento.
“Tomaselli es una empresa cordobesa que está en expansión, por eso desde el Ministerio los asistiremos para que puedan obtener un crédito CreAr, esta nueva línea que presentamos días pasados junto a Bancor”, señaló Accastello.
Asimismo, el Ministro sostuvo que “el Modelo Córdoba apoya a las PyMEs industriales porque son parte fundamental para el desarrollo productivo y la generación de empleo genuino. Tomaselli cuenta con los beneficios de la Promoción Industrial y vamos a seguir acompañándolos para su crecimiento con esta nueva línea de financiamiento”. En la actualidad, la firma es la más importante del interior del país, con un predio fabril en el anillo industrial de la circunvalación de la ciudad de Córdoba, produciendo alrededor de 60.000 unidades al año.