Continúa abierta la convocatoria a los Premios a la Industria 2022

  • El galardón reconoce la actividad empresarial en cuanto a la calidad de procesos y productos.
  • Las categorías abarcan Calidad, Desarrollo Industrial, Emprendedor Industrial, Innovación, Sostenibilidad Ambiental y Asociatividad.
  • La inscripción estará vigente hasta el 9 de septiembre.

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería informa que hasta el próximo 9 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción a la edición 2022 de los “Premios a la Industria”.

Ingresando a la web del organismo los interesados en presentar su proyecto pueden conocer las bases y condiciones, y requisitos para.

Estos galardones son una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería a través de la Secretaría de Industria, que tiene como objetivo reconocer la actividad empresarial de Córdoba en el desarrollo integral de la actividad industrial local a través de sus aportes a la cultura 4.0, la economía circular, la calidad, la productividad, el gen emprendedor y la asociatividad.

Las empresas pueden postularse a los siguientes Premios:

Premio Anual a la Asociatividad para el Desarrollo Industrial, Gobernador Dr. Amadeo Sabattini

Tiene como  objeto reconocer a aquellos Grupos Asociativos que estén ejecutando proyectos que impacten de manera directa en el sector industrial provincial. Se considera como Grupo Asociativo, sin necesidad de que el grupo cuente con personería jurídica, a un conjunto de empresas, agrupaciones empresarias, entidades públicas, académicas, científicas y/o tecnológicas que se unen para solucionar problemas comunes y lograr beneficios colectivos para las PyMEs del grupo y/o del sector industrial.

Premio Anual a la Calidad, Gobernador Don Justo Páez Molina

Tiene como objetico reconocer a aquellas empresas que hayan alcanzado al menos una acreditación en sistemas integrados de calidad o a algún standard reconocido en su industria durante el transcurso del año 2021.

Premio Anual al Desarrollo Industrial, Gobernador Dr. Rafael Núñez

Tiene como objetivo reconocer aquellas empresas que hayan realizado durante el transcurso del año 2021 inversiones en bienes de uso (rodados, inmuebles, instalaciones, etc.) y/o mejoras en la productividad de su empresa.

Premio Anual al Emprendedor Industrial, Gobernador Brigadier Juan Bautista Bustos

Tiene como objetivo reconocer al emprendedor, empresa o equipo emprendedor que pudo concretar y comercializar su producción durante el año 2021, para  promover la cultura emprendedora y su importancia como fuente de creación de industrias, de empleo y bienestar social.

Premio Anual a la Innovación Industrial, Gobernador Dr. Ramón Bautista Mestre

Tiene como objetivo reconocer aquellas empresas que hayan creado y/o adquirido nueva tecnología para la producción de bienes, servicios y/o mejora en los procesos. Industria 4.0 se refiere a una nueva fase en la revolución industrial que se enfoca en gran medida en la interconectividad, la automatización, el aprendizaje automatizado y los datos en tiempo real. La innovación puede ser para mejorar los bienes, servicios y/o procesos ya existentes o para producir nuevos y novedosos productos y servicios.

Premio Anual a la Sostenibilidad Ambiental, Gobernador Dr. Raúl Felipe Lucini

Tiene como objetivo reconocer a las empresas que hayan satisfecho sus necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras, promoviendo un uso racional de los recursos naturales, logrando la compatibilidad de sus actividades económicas y la preservación actual y futura de la biodiversidad.

Los proyectos serán evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de Córdoba, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.

Por mayor información y consultas, comunicarse a:

Tel.: 0351-4342479 interno 250
Cel.:351-2373629
E-mail: diadelaindustria@cba.gov.ar