Ya funciona un nuevo Corredor Seguro en Río Cuarto

Desde ayer, un nuevo Corredor Seguro entró en funcionamiento en la Capital Alterna. Se ubica en barrio Las Delicias, sector que cuenta con arterias muy transitadas y conecta el barrio de Banda Norte, con Alberdi por un lado, y la salida hacia la circunvalación que desemboca en la Universidad Nacional de Río Cuarto, por el otro.

Respecto de la obra, el secretario de Obras Públicas del Gobierno de Río Cuarto, Martín Cantoro expresó: “Estamos avanzando de manera vertiginosa en el recambio de lámparas de sodio por lámparas de led. Junto a la Provincia hemos montado bases, columnas y colocado las luces led en calle Rubén Darío, Iguazú, Colombia y Chile, y en el puente Alberdi hasta la salida con la arteria Reforma Universitaria; tanto en un sentido como en otro”.

Por otro lado, Facundo Gribaudo del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, brindó detalles del trabajo integral que se viene realizando: “En el marco de los Consejos Barriales, venimos trabajando en la ciudad por cuadrantes. En el cuadrante 4, que hace unas semanas el gobernador Schiaretti dejo habilitado, pudimos poner en marcha este Corredor. Es una zona muy transitada y concurrida del barrio, y la iluminación era uno de los reclamos más demandados por los vecinos. Es una manera de mejorar y facilitar el trabajo de prevención de las fuerzas de seguridad en el lugar”.