Villa María: la Provincia entregó aportes al Festival Internacional de Peñas

  • Hoy, en la apertura de la 54º edición del festival, el Gobierno otorgó nueve millones de pesos a los organizadores.
  • El de Peñas es uno de los grandes festivales de verano que se desarrollan en la provincia de Córdoba.

En la apertura del 54º Festival Internacional de Peñas en Villa María, el Gobierno de Córdoba entregó hoy un aporte económico de nueve millones de pesos a los organizadores para contribuir a la realización del evento.

Como lo viene haciendo con otros festivales a través de distintas reparticiones provinciales, la entrega del aporte del Gobierno se formalizó este viernes durante el lanzamiento de la edición 2022 del Festival Internacional de Peñas.

Estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello; el intendente de Villa María, Martín Gill; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el secretario de Comunicaciones provincial, Marcos Bovo; y los directores de Bancor, Ramiro Sosa Navarro y Carlos Seggiaro.

El Festival Internacional de Peñas Villa María es uno de los grandes festivales de verano que propone la cartelera artística de la provincia de Córdoba. Se desarrollará de manera presencial, con protocolos vigentes, desde hoy hasta el próximo martes 15 de febrero.

Se presentarán artistas como Nicki Nicole, Duki, Tini, Abel Pintos, La Konga, Luciano Pereyra, Los Caligaris y otros.

Promociones de Bancor

Bancor acompaña al Festival Internacional de Peñas en Villa María y a las familias cordobesas con promociones exclusivas con Tarjeta Cordobesa: 20 por ciento de ahorro en seis cuotas sin interés en la compra de entradas y los viernes 20 por ciento de ahorro en gastronomía en comercios adheridos dentro y fuera del predio.

También ofrece seis cuotas sin interés en hotelería y alojamiento; 20 por ciento de ahorro en seis cuotas sin interés en teatros; y 20 por ciento de ahorro en entradas a parques temáticos y en la compra de productos regionales.

Además, se puede sumar un ahorro extra del 10 por ciento pagando con código QR desde Bancón, en todas las promociones.

Los comercios adheridos y legales se pueden consultar en www.bancor.com.ar.