Entregaron aportes a municipios del departamento Río Cuarto

En el Centro Cívico de la Capital Alterna, los intendentes de Adelia María, San Basilio y Las Vertientes, recibieron fondos provinciales por un monto de 720.000 pesos.

En detalle, Rúben Moine, de San Basilio, percibió 320.000 pesos, mientras Javier Rezza y Miguel Melano, de Adelia María y Las Vertientes, respectivamente, se beneficiaron con 200.000 pesos cada uno. El aporte provincial corresponde al Fondo Permanente para el Financiamiento de Proyectos y Programas Locales.

En el caso de Adelia María, los fondos se destinaran a la compra de domos con cámaras de seguridad, para la vigilancia en la vía pública. Serán ocho domos fijos que tendrán como objetivo brindar más seguridad a los vecinos de esa localidad del departamento Río Cuarto. En tanto, en San Basilio y Las Vertientes, los fondos provinciales irán a la ejecución de obras públicas en distintos sectores de los ejidos urbanos.

Las entregas fueron realizadas por la directora general del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; y el secretario administrativo del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios.