Schiaretti: “Quiero pedirle a los cordobeses que participen de esta votación porque es su derecho”

  • El primer mandatario provincial votó esta mañana en el colegio Domingo Savio de la ciudad Capital.
  • Durante el sufragio, destacó el funcionamiento de los protocolos sanitarios llevando tranquilidad a los cordobeses.

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, emitió su voto en la mañana de este domingo en el Instituto Domingo Savio, ubicado en el barrio Don Bosco de la ciudad Capital.

Schiaretti votó pasadas las 10 de la mañana, en la mesa electoral número 2130 de ese establecimiento educativo.

En su mensaje, el mandatario expresó: “Yo quiero pedirle a los cordobeses que participen, que vayan masivamente y voten porque pese a la pandemia, es un derecho que tiene nuestra gente y lo deben utilizar para expresar su opinión en esta jornada”.

Y agregó: “Como pueden ver, en esta escuela se están tomando las precauciones adecuadas por la pandemia y eso es muy importante para garantizarle seguridad a nuestra gente para que puedan venir a votar con absoluta tranquilidad. Les pido que ejerzan su derecho”.

El gobernador catalogó a estas elecciones PASO como un preludio de lo que serán las elecciones de diputados y senadores de la Provincia de Córdoba el próximo 14 de noviembre.

Además, destacó que de acuerdo a la información brindada por la mesa de coordinación de la Justicia Electoral Nacional y de la policía, en toda la provincia de Córdoba se están desarrollando con normalidad los comicios.  “Todas las escuelas están abiertas, hubo demoras en algunas mesas porque han faltado presidentes de mesa, pero se está votando con total normalidad”, dijo Schiaretti.