Schiaretti habilitará un nuevo parque industrial en Pozo del Molle

  • Este jueves el gobernador habilitará el cuarto parque en el departamento Río Segundo.
  • Se trata del número 41 de la provincia y se realizó con una inversión de más de 100 millones de pesos.
  • También hará entrega de un aporte superior a los cinco millones de pesos para obras complementarias.

El gobernador Juan Schiaretti dejará habilitado este jueves el Parque Industrial Pozo del Molle. Se trata del cuarto instalado en el departamento Río Segundo y el número 41 de la provincia. El acto se llevará a cabo a las 11 en dicha localidad.

Ubicado en un predio de 18 hectáreas y estructurado en 10 lotes, para su desarrollo se realizó una inversión en infraestructura de más de 100 millones de pesos aportados por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.

En la actualidad, se encuentran instaladas cuatro empresas (Agroacopio, Jorge Horacio Zuin, Blanco Perfil y Metalúrgica Bettiol), que generan 22 puestos de trabajo. También hay otras dos industrias en construcción y una más en proyecto.

En el mismo acto, el gobernador entregará un Aporte No Reembolsable de $5.200.000 para la ejecución de obras complementarias en el interior del predio.

El Parque Industrial Pozo del Molle se suma a los parques de Calchín, Villa del Rosario Fase I y Luque. En obras, hay tres parques más: Villa del Rosario Fase II, Matorrales y Manfredi.

*Foto de archivo