Río Cuarto: se entregaron aportes económicos a los ex trabajadores de “La Nueva Central”

  • Se trata de un aporte extraordinario que fue gestionado por el Intendente Juan Manuel Llamosas ante el gobierno provincial.
  • La medida busca paliar la complicada situación que viven las familias ante el cierre de la empresa panadera.

El pasado viernes, en la municipalidad de Río Cuarto, funcionarios provinciales y municipales entregaron cheques correspondientes a un aporte económico para los ex trabajadores de la Panadería “La Nueva Central”.

Encabezaron el acto, el Delegado de Gobierno de Córdoba Roberto Koch y el Secretario de Trabajo y Empleo municipal, Ivan Rozzi, el Subsecretario de Trabajo Marcelo Dutto, y el Coordinador de Desarrollo Social Daniel Vasconzuelo.

Se trata de un aporte extraordinario que fue gestionado por el Intendente Juan Manuel Llamosas ante el gobierno provincial, “para acompañar el difícil momento de estos trabajadores que han perdido su fuente laboral”, expresó Rozzi.

En ese sentido, el Secretario de Trabajo y Empleo recordó: “Desde el primer momento nos preocupamos y nos ocupamos de esta situación, siguiendo el desarrollo de los casos y trabajando desde la asistencia social. Como nos pidió el intendente somos un gobierno presente y pendiente de las necesidades que puedan surgir de la crisis”, afirmó.