Refaccionarán dependencias policiales en Laboulaye

La vicegobernadora Alicia Pregno presidió el acto de firma de un convenio entre la Comunidad Regional Roque Sáenz Peña y la Provincia que contempla obras de mejora y refacción de la alcaldía policial de la ciudad de Laboulaye.

Los trabajos de refacción demandarán una inversión total de 4,3 millones de pesos. Para iniciar las tareas, la administración provincial destinará un millón y medio de pesos.

La Vicegobernadora se refirió a la importancia de la puesta en valor de ese espacio policial a la vez que anunció la entrega de un anticipo para el inicio de los trabajos.

Por último, cabe señalar que la firma del convenio se llevó a cabo en el marco del recorrido que los funcionarios del Ministerio de Gobierno y Seguridad están realizando por las distintas departamentales de la provincia.

Estuvieron también presentes el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg; el Presidente de la comunidad regional, Enrique Busso; el ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Julián López;  el legislador departamental, Sergio Busso; el intendente Julio Nápoli; el Jefe de la Policía, Julio César Suárez, y otras autoridades municipales y policiales.