El gobierno de la Provincia hizo entrega de seis móviles cero kilómetro a la Policía de Villa Allende. Las flamantes unidades fueron asignadas a la fuerza por el ministro de Seguridad, Daniel Alejo Paredes, quien estuvo visitando la ciudad.
Los tres autos y las tres motocicletas todo terreno estarán destinadas al patrullaje preventivo y de seguridad en la zonaque corre al noroeste de la capital cordobesa, integrándose a la flota de vehículos del Distrito 10 de la Policía provincial.
Paredes manifestó en la oportunidad: «Hoy estamos entregando estos vehículos como parte del Programa de Modernización de la Flota Policial que lleva adelante la Provincia, con el fin de dotar a la fuera de unidades modernas y óptimas para brindar una mayor seguridad».
Los rodados menores son motos marca Keller de 200 centímetros cúbicos de cilindrada, en tanto los automóviles son Chevrolet Corsa, modelo Classic, de cuatro puertas. En ambos casos, las unidades están equipadas con luces led en color azul, sirena policial, identificación ploteada y demás elementos reglamentarios.
La entrega, realizada frente al edificio municipal de Villa Allende, se enmarcó en el Programa de Modernización de la Flota de Vehículos Policiales que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba.
En la ocasión, Paredes estuvo acompañado del intendente local, Héctor Colombo, el Jefe de Policía, Comisario General Ramón Frías, autoridades municipales y miembros de la fuerza.