Policía acusado de golpear a mujer continúa en pasiva

Un efectivo de la Policía provincial permanece en situación pasiva e imputado por la Justicia, según lo ratificó esta mañana el presidente del Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, Martín Berrotarán

“El suboficial fue separado de la Institución en el mediodía de ayer tras ser denunciado por una mujer que dijo haber sido golpeada por el policía, luego de una discusión a una estación de servicio ubicada en avenida La Cordillera a la altura del 4.000 de barrio Tablada Park”, explicó Berrotarán.

Por su parte, la Policía comunicó que tras la acusación de la supuesta damnificada, el efectivo fue imputado por lesiones leves y puesto a disposición de la Justicia provincial en Fiscalía del distrito 4, turno 1.

De acuerdo a lo que se conoce hasta el momento, el hombre uniformado habría agredido a la mujer que le recriminó un adelantamiento indebido en la fila en la que diversos automovilistas intentaban cargar gas, dentro de la playa de la estación de servicio.

Minutos después de suceder los hechos, el Jefe de Policía, Comisario General, Julio Cesar Suárez, solicitó la intervención del Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, tras lo cual el uniformado fue separado de la fuerza. Por este motivo, el sospechoso debió entregar su arma reglamentaria, la credencial identificatoria y perdió el 70 % de su ingreso mensual.