Nuevos móviles policiales para el sureste provincial

El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Seguridad, entregó en la jornada de hoy móviles cero kilómetro destinados a la prevención y seguridad. Las Unidades Departamentales beneficiarias son: Calamuchita, Tercero Arriba, General San Martín, Juárez Celman, Río Segundo y Unión.

La entrega fue realizada en Embalse y Villa María por el Ministro de Seguridad, Daniel Alejo Paredes, en donde aseguró: «Estuve en Embalse que es zona turística, ahora en Villa María que es agroindustrial. a estas dos actividades hay que fortalecerlas con el trabajo policial que es brindar mayor seguridad y es por eso que hoy entregamos estos móviles».

«Es fundamental la planificación en seguridad, es por ello que hemos licitado 100 nuevos móviles policiales y 100 nuevas motocicletas», adelantó Paredes.

Los nuevos vehículos son camionetas Nissan cero kilómetro de doble cabina, con motor turbo diesel de alto rendimiento, equipo de barral lumínico y sirena, y grilla metálica divisoria con protección blindada para la dotación policial en el traslado de detenidos.