Más obras y créditos para vecinos de la ciudad de Hernando

El ministro de Gobierno de la provincia, Juan Carlos Massei, visitó esta mañana la ciudad de Hernando en donde concurrió a la apertura de sobres con las propuestas de las empresas que participaron del llamado a licitación para la continuación de la obra de subnivel que unirá las avenidas San Martín y Juan Domingo Perón, entre el centro y el barrio Belgrano.

“Este es un trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio y hace tiempo que estábamos con la voluntad de hacer la obra y hoy venimos a participar de este paso tan importante como lo es la apertura de sobres de la licitación por lo que aspiramos a que se haga lo más rápido posible para que Hernando pueda unir dos sectores tan importantes”, expresó Massei.

En el Salón Blanco del edificio municipal, el Ministroestuvo acompañado del intendente Gustavo Bottasso, el legislador Lichi Scarlatto y el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales, Juan Carlos Scotto, además de Intendentes y Jefes Comunales de la Región.

La empresa adjudicataria tendrá un plazo estimado para la ejecución de la obra de 180 días.

Entrega de Fondos

En horas del mediodía, Massei y demás funcionarios se trasladaron al Centro Cultural en donde hicieron entrega de 17 créditos del Programa “Redes”, por un valor de $ 15.000 cada uno;  tres kits de viviendas de un dormitorio y 25 créditos de la 2º cuota del Programa “Vida Digna”, de $ 10.000, cuyo primer aporte se había realizado el pasado 4 de noviembre, oportunidad en que visitó la ciudad el gobernador Juan Schiaretti.

Asimismo, las autoridades provinciales confirmaron que la intendencia de Hernando tiene disponible, del Fondo de Desarrollo Urbano, $ 950.000 correspondientes a 2016 y $ 2.400.000 de 2017.