Más móviles policiales para el interior provincial

El Gobernador José Manuel de la Sota entregó esta mañana ocho patrulleros, destinados a las departamentales de San Justo y Colón; cinco de éstos fueron presentados en Las Varillas y los tres restantes en la ciudad de Jesús María.
Asimismo, dejó inauguradas 4 cámaras de video vigilancia que funcionarán en Colonia Caroya.

El mandatario destacó la importancia de los nuevos vehículos que estarán destinados a brindar más seguridad a los habitantes de ambas zonas de la provincia, subrayando que “vivir seguros, es vivir en libertad”.

También pidió a los efectivos de la policía que utilicen los patrulleros para mantener su presencia en las calles, porque “la disuasión policial es el verdadero éxito contra la delincuencia porque cuando quienes viven al margen de la ley se saben vigilados, dudan mucho antes de actuar”.

Lo rodados entregados esta mañana son: 7 camionetas Nissan 0 km de doble cabina, con motor turbo diesel de alto rendimiento, equipo de barral lumínico y sirena, y grilla metálica divisoria con protección blindada para la dotación policial en el traslado de detenidos. El vehículo restante es un Chevrolet Corsa.

El Gobernador estuvo acompañado por los ministros de Seguridad, Daniel Alejo Paredes,  Jefe de Gabinete, Oscar González y de Agua, Ambiente y Energía, Manuel Calvo.