Llaryora recibió a Emanuel Peralta y a Paula Pareto

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, recibió en su despacho al boxeador David Emanuel Peralta y a la yudoca Paula Pareto, quienes han obtenido recientemente importantes logros en sus disciplinas.

Pareto, de 30 años, médica y oriunda de San Fernando, provincia de Buenos Aires, se convirtió en la primera mujer argentina que ganó dos medallas olímpicas en una disciplina individual. En los Juegos de Pekín 2008, había conseguido la presea de bronce, y durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, logró la medalla de oro.

Cabe destacar que la joven, desde hace un tiempo, se vinculó con la Agencia Córdoba Deportes para representar a nuestra provincia en los torneos argentinos y para trabajar activamente en el fomento y crecimiento del yudo.

En tanto, el cordobés Emanuel Peralta, de 34 años y de barrio José Ignacio Díaz Tercera Sección, viene de vencer al múltiple campeón mundial, el estadounidense Robert «El Fantasma» Guerrero, en California, Estados Unidos.

Llaryora pudo dialogar con ambos deportistas quienes narraron como fueron los momentos vividos y la preparación que los llevó a consagrarse tanto en el ring de California como en la villa olímpica de Río de Janeiro.

En esta línea, el Vicegobernador destacó la historia de vida de Peralta y Pareto, identificándolos como dos ejemplos de superación y esfuerzo.  Momentos previos a entregar un presente a la yudoca,  Llaryora expresó: “Nos llenaste de alegría, de orgullo y sos toda una referencia del esfuerzo, al estudiar, al practicar deportes y al transmitir valores”.

Durante el recibimiento de Pareto, participaron legisladores de los diferentes bloques parlamentarios de la Legislatura.