La Provincia recibió insumos médicos de la Nación

  • Fueron entregados por los ministros nacionales, Wado de Pedro y Carla Vizzotti, del Interior y Salud respectivamente, en su visita a Córdoba.
  • Se trata de respiradores; unidades de prueba rápida de diagnóstico (AG); camisolines con puño; mamelucos con capucha hemorrepelente T185; barbijos tipo N95 y barbijos tricapa-estéril.
  • Además, se recibieron 124.800 dosis vacunas.

El vicegobernador, Manuel Calvo, junto al ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, recibieron hoy en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, y a la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti, quienes llegaron a Córdoba para hacer entrega de insumos médicos destinados a lucha contra la pandemia del coronavirus.

A la Provincia se le entregó 10 respiradores; 19.200 unidades de prueba rápida de diagnóstico (AG); 800 camisolines con puño; 1.000 mamelucos con capucha hemorrepelente T185; 5.000 barbijos tipo N95 y 12.000 barbijos tricapa-estéril.

Asimismo, se recibieron las vacunas correspondientes a nuestra Provincia del Plan Nacional de Vacunación. Se trata de 124.800 dosis.

También formó parte de la comitiva nacional la directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich.