La Policía celebró su día en Río Cuarto

La Policía de Río Cuarto celebró el miércoles un nuevo aniversario del Día la Policía de la Provincia de Córdoba, con un acto central frente a la Unidad Departamental de la Capital Alterna. De la conmemoración participaron el Jefe policial Crio. Inspector Oscar Zuin, el Subjefe Crio. Leonardo Hein, y el secretario Administrativo del Centro Cívico Marcos Farina.

Zuin destacó el esfuerzo realizado por el personal durante este año, y celebró: “Este grupo de trabajo hará siempre lo humanamente posible para garantizar la seguridad en la ciudad de Río Cuarto. El objetivo es estar en la calle combatiendo el delito con los métodos y conocimientos que tenemos”.

Además, el Jefe Policial agradeció la respuesta de la sociedad hacia la unidad, y el trabajo de todas las personas que contribuyen con la seguridad de la ciudad.

La invocación religiosa estuvo a cargo del Cura Párroco de la Iglesia San Pantaleón, Padre Rodríguez Martina. Acto seguido, el Jefe de Policía hizo entrega de condecoraciones a efectivos destacados en su labor, y también a los destacados por la trayectoria y al personal retirado del servicio.

Del acto participaron además Martín Herrera, delegado de la Agencia Córdoba Deportes, integrantes del Estado Mayor Policial, Oficiales Superiores y Jefes del sur provincial, personal subalterno, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, funcionarios municipales e intendentes de la región.